Análisis de la silla hamaca 4Moms Mamaroo para bebés

Tener un bebé es una experiencia enriquecedora y su llegada es motivo de alegría para toda la familia, aunque casi siempre viene con cierta incertidumbre. Se trata de una etapa de adaptación para los padres que conlleva muchos cambios y en la que es necesario comprar todas las cosas indispensables para su cuidado y bienestar.

Para garantizar un descanso profundo, nada mejor que una hamaca, que le proporcionará un ambiente agradable y se sentirá cómodo. Es un artículo que debes comprar desde el nacimiento del bebé ya que es ideal para que se relaje y divierta mientras lo tienes cerca de ti. Si quieres saber si la hamaca para bebés Mamaroo de la marca 4Moms es la ideal para ti y tu hijo o hija, lee hasta el final este análisis.

La hamaca Mamaroo: Análisis en profundidad

¿Te has decidido a comprar esta mecedora Mamaroo? Aquí te detallamos sus características más destacables y sus mayores funcionalidades.

4moms mamaRoo, Hamaca High-Tech para Bebés Activada por Bluetooth – Suave...
  • 5 movimientos y 5 velocidades
  • Conexión Bluetooth: controla el sonido y el movimiento
  • 4 sonidos integrados y entrada MP3
  • Tapizado suave extraíble, apto para lavadora
  • Adaptador ac - no requiere pilas

Características

La hamaca 4moms Mamaroo es un artículo que mantiene al bebé entretenido durante mucho tiempo y que puede utilizarse para descansar. Es un producto unisex que tiene un peso de 6,6 kg y unas dimensiones de 61 x 50,8 x 86,4 cm.

Su sistema de balanceo es automático y puede imitar los movimientos que hacen los padres cuando acunan a su hijo. Se mece hacia arriba y abajo, hacia adelante y atrás o de lado a lado de la misma forma que lo harías al consolar a tu pequeño.

Presenta la opción de 5 tipos de movimientos a distintas velocidades y que simulan un columpio o un paseo en coche, por lo que el pequeño podrá relajarse y descansar cómodamente.

Su asiento es ajustable y se reclina con múltiples posiciones a lo largo de su eje, para que el niño pueda sentarse y jugar o recostarse para dormir según la postura que más le guste.

Tiene incorporado un panel electrónico con sonidos integrados que divierten al niño y se puede conectar cualquier reproductor MP3, MP4, iPod para poner música o algunas melodías.

Este modelo permite habilitar funciones a través de Bluetooth, con el que es posible controlar los movimientos, la velocidad, el sonido y volumen desde un móvil. Es un modelo que no requiere baterías ya que incluye el adaptador de corriente AC para enchufarlo.

Diseño

4moms mamaroo precio

Con un diseño sofisticado y futurista, la Mamaroo es una mecedora muy ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo del bebé desde su nacimiento.

Su estructura se asemeja a un nido y tiene una base fuerte que sostiene el asiento y proporciona la máxima estabilidad. Tiene un estilo sencillo, pero es muy segura y ofrece un gran confort.

Incorpora una tecnología de alto nivel con un panel de control de fácil manejo desde tu smartphone. Es sencilla de programar y puede personalizar sus sonidos a través de una lista propia de reproducción que se incluye por medio de una entrada USB.

También cuenta con una barra de juegos con tres pelotitas que estimulan su desarrollo y coordinación.

Comodidad

La silla Mamaroo dispone de un asiento acolchado y acogedor, fabricado con una tela de mucha suavidad que se amolda a la columna del bebé. Es ideal porque ayuda a mantener una correcta posición que protege el cuerpo del recién nacido.

Sus diferentes movimientos y amplias opciones de reclinado ayudan al niño a sentirse cómodo, descansar de manera placentera y, al mismo tiempo, entretenerse mientras observa todo en su entorno.

Edad recomendada

Esta silla Mamaroo está diseñada para los recién nacidos por su gran adaptabilidad, ya que se puede incorporar un reductor de 4moms para el asiento que se amolda al contorno del bebé. Si te interesa, después veremos la mejor oferta también para el cojín.

El uso de este columpio se recomienda hasta que los niños tienen 6 meses de edad o alcancen un peso máximo de 9 kg y el niño aprenda a sentarse por sí mismo.

Opiniones de compradores

mecedora mamaroo

Las opiniones de los padres al comprar la 4moms Mamaroo son muy positivas. Dicen que es una hamaca impresionante, sobre todo para los más pequeños. Les gusta que se pueda controlar con el móvil a través de la conexión a bluetooth, ya que es posible cambiar los movimientos, activar la música, regular el volumen y detenerla cuando el bebé ya está dormido.

Muchos padres y madres están de acuerdo de que su diseño es inmejorable y que es de fácil montaje y desmontaje. La recomiendan por completo por ser una silla de muy buena calidad que tiene un buen acabado y un tejido de rápida limpieza.

Todos concluyen que a sus hijos les encanta y que consiguen relajarse y dormir tranquilamente. Además, cuando el niño está despierto puede entretenerse con las pelotitas que trae el arco de juegos.

Ventajas e inconvenientes

Para tener más claras sus propiedades y puntos débiles, te presentamos un listado de pros y contras que te ayudarán a resumir sus funcionalidades.

Pros
  • Es una hamaca que incorpora lo último en tecnología con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.
  • Incluye 5 movimientos (tipo canguro, coche, mecedora, columpio y tipo olas) para ayudar a la relajación del pequeño.
  • Tienen conexión para dispositivos MP3, MP4, Smartphone, iPod, etc., para que puedas poner la música y sonidos que quieras.
  • El asiento es reclinable a cualquier ángulo y por todo el eje, por lo que es posible encontrar una postura cómoda para el bebé.
  • Cuenta con detector de objetos para evitar choques mientras se mueve.
Contras
  • En ocasiones, produce ruido un poco más fuerte cuando se activan los distintos movimientos.
  • La barra de juegos puede acabar cediendo si el bebé lo agarra mucho.
Rebajas
4moms mamaRoo, Hamaca High-Tech para Bebés Activada por Bluetooth – Suave...
  • 5 movimientos y 5 velocidades
  • Conexión Bluetooth: controla el sonido y el movimiento
  • 4 sonidos integrados y entrada MP3
  • Tapizado extraíble, apto para lavadora
  • Adaptador ac - no requiere pilas

Variantes, colores y diseños

Es una hamaca que cuenta con varias versiones, de las cuales la Mamaroo 4 es la más vendida. Esta nueva generación está diseñada con tecnología más actualizada, con un panel de control renovado que es más intuitivo y un botón de encendido más grande para facilitar su usabilidad.

Presenta 4 novedosos diseños en el tapizado del asiento, con tonalidades más oscuras como el Classic Black y el Classic Grey, hasta los más coloridos y estampados como el Plush Multicolor y Plush Silver.

Incluye nuevos juguetes en la barra de juegos, una pelotita con espejo, otra de tipo sonajero y una de tacto crujiente que entretienen al bebé y ayudan a estimular sus sentidos.

¿Merece la pena comprar esta hamaquita?

Por sus grandes prestaciones y un diseño innovador que incluye las últimas tendencias en tecnología, sí merece la pena comprar esta hamaquita.

Son muchas las funciones con las que cuentas para la comodidad de tu hijo: desde la posibilidad de personalizar la música y los sonidos que tu bebé escucha hasta las diferentes opciones de reclinado.

Los sensores de movimiento imitan la forma natural en que la madre mece a su bebé, además de combinar cinco desplazamientos horizontales y verticales que tranquilizan al niño.

 

Si quieres aprovecharla al máximo desde que nazca tu bebé, también te recomendamos revisar su cojín reductor exclusivo:

4moms Reductor para Recién Nacido, Reversible y Apto para Lavadora – Suave...
  • Apto para lavadora
  • Diseño reversible
  • Compatible con mamaRoo de 4moms
  • Compatible con rockaRoo de 4moms

La marca 4moms

Líder mundial en ventas en el mercado infantil, la marca estadounidense 4moms sorprende con sus diseños innovadores y funcionales. Cuenta con artículos de primera calidad que harán sentir cómodo a tu pequeño, como la hamaca Mamaroo.

Destaca por usar procesos de fabricación de avanzada tecnología e incluye controles intuitivos para lograr un mayor entretenimiento y diferentes tipos de movimiento. Si quieres leer más sobre sus otros modelos, puedes revisar nuestra comparativa de las mejores hamacas para bebé 4moms.

Más reviews y opiniones de otras hamaquitas

Aunque la hamaca Mamaroo es muy funcional, su precio es un poco elevado, por lo que es posible considerar otras alternativas antes de decidirte por este modelo. Tenemos información de hamaquitas más básicas que también son capaces de regalar al pequeño el descanso y el entretenimiento que necesita. Encuéntralas todas en las siguientes guías de compra y análisis: