Análisis y Opiniones de la hamaca Babybjörn Bliss ¿Merece la pena?

Los accesorios que requiere un recién nacido deben estar diseñados para darle comodidad y proporcionar tranquilidad a los padres. Estamos hablando de productos desde los artículos indispensables para su cuidado hasta aquellos que se adapten a cada etapa de desarrollo y que aseguren el bienestar del pequeño.

Por eso, a la hora de tener al bebé en casa, es importante contar con los productos más funcionales y que tengan las características más adecuadas para su crecimiento. En este sentido, la hamaca Babybjörn Bliss cumple completamente con estos requisitos y seguidamente podrás ver todos sus beneficios.

La hamaca Babybjörn Bliss: Análisis en profundidad

Si quieres conocer más acerca de este modelo, veamos un exhaustivo análisis donde explicaremos cuáles son sus ventajas y por qué debes escogerla.

Características

Con un balanceo natural que se activa con los movimientos del bebé, la hamaca Babybjörn Bliss estimula el desarrollo, el equilibrio y las capacidades motrices en cada etapa del pequeño. Es un producto unisex que no necesita baterías, sino que el vaivén es generado por la acción de patadas o la agitación de brazos que hace cuando juega.

Es ideal para que descanse y para colocarlo cuando los padres necesitan tiempo para realizar otras tareas. Cuenta con tres posiciones diferentes de reclinado: una para jugar, otra para descansar y la última para dormir. Además, tiene un fácil plegado por lo que se puede guardar en cualquier lugar ya que ocupa poco espacio.

Es ligera, muy sencilla de usar en casa y es portátil. La podrás llevar a cualquier parte, incluso para viajar. Su estructura está fabricada de una forma que ofrece un apoyo correcto a la cabeza, cuello y espalda. Esta característica la hace una silla muy funcional para los recién nacidos, que aun no desarrollar el total de su musculatura.

Cuenta con un asiento suave y fácil de retirar para lavar. Es un producto que cumple con normas de seguridad Oeko – Tex 100, clase 1 de productos de niños.

Diseño

hamaca babybjörn bliss amazon

Es un artículo ergonómico, un modelo ideal para mantener una postura correcta en los pequeños que se encuentran en fase de crecimiento. Su asiento es fabricado con tela de costuras inteligentes. Es estéticamente elegante y logra la distribución de peso uniforme.

La Babybjörn Bliss está elaborada con un diseño evolutivo, ya que es de uso prolongado. Desde el nacimiento se puede usar como hamaca y cuando puede sentarse solo, se le puede dar la vuelta a la funda para usarla como silla.

Tiene un sistema de sujeción en forma de triángulo que se puede ajustar en los extremos con sus broches. Esto lo hace un modelo muy seguro. Incluye material antideslizante para que el niño no se resbale cuando se encuentre en la hamaquita. Tiene una estructura con poco peso pero muy resistente, por lo que no cabe la posibilidad que se voltee mientras se mueve.

Comodidad

La hamaca Babybjörn Bliss está fabricada con materiales naturales de primera calidad, libres de sustancias tóxicas y que proporcionan máxima comodidad. Tiene telas suaves para la piel, que son transpirables y frescas al tacto y evitan reacciones alérgicas y erupciones.

Su asiento es acolchado y crea confort para el descanso del bebé, por lo que es recomendable para su uso diario y en diferentes posiciones.

Edad recomendada

La Babybjörn Bliss es apta para niños desde recién nacidos con un peso mínimo de 3,5 kg y hasta los 2 años de edad o un máximo de 13 kg. Asegura una postura correcta para los más pequeños y es un producto muy recomendado para todas las fases de su crecimiento.

Opiniones de compradores

babybjörn bliss online

Los padres que han comprado esta hamaquita están satisfechos con los resultados. Dicen que los bebés se quedan tranquilos durante un buen rato cuando están en ella. Destacan su practicidad, ya que se mece sola con los movimientos del pequeño. Les gusta que es muy ligera y se puede guardar en cualquier espacio.

Sus materiales son ideales para zonas calurosas, ya que el niño no sudará gracias a que sus telas son transpirables. Muchos la volverían a comprar sin dudar y afirman que sienten que sus hijos quedan bien apoyados en ella, con la postura correcta para el desarrollo de su cuerpo.

Son padres que están encantados por su buen diseño y por ser una silla agradable al tacto que proporciona comodidad durante todo el tiempo que se usa. Otra cosa que valoran es que tiene una estructura muy estable y se puede usar en cualquier suelo. Además, se le puede cambiar la funda para lavar y hay muchos modelos disponibles para cambiar el diseño y tener de repuesto.

Ventajas e inconvenientes

Pros
  • Es una hamaca con una funda sencilla de desmontar. Se puede cambiar por otras con nuevos diseños y colores.
  • Es fácil de transportar y guardar, se coloca en cualquier lugar ya que ocupa muy poco espacio.
  • La base metálica tiene apliques de goma para evitar que se deslice con los movimientos del bebé.
  • Fabricada con telas libre de toxinas, suaves y seguras al contacto si el niño se la lleva a la boca.
Contras
  • La silla no tiene una posición fija para darle de comer al pequeño, solo para descansar y jugar.
  • Se puede colocar en el suelo, pero no es estable en otras superficies como la mesa y el sofá.
Rebajas
Babybjörn Bliss Hamaca ergonómica con balanceo natural para Bebés, Gris Claro
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor.

Variantes, colores y diseños

Una clara ventaja de este modelo es que se presenta en varios diseños de diferentes telas. Se puede conseguir las fabricadas de tejido de algodón, ideal por ser transpirable y suave para la piel del bebé. También las encontramos en tejido de red o mesh y de tipo 3D jersey, que es un material novedoso, acogedor y perfecto para la época de calor.

La variedad de colores va desde las tonalidades más claras como el rosa viejo, perla rosada, beige y gris claro hasta las más fuertes como el azul de medianoche, gris antracita y negro. Su diseño funcional permite usarla como hamaca para recién nacidos y como silla para el niño a partir de los 6 meses. Puedes encontrar el modelo de mecedora que quieras conservando la estructura base de siempre.

¿Merece la pena comprar esta hamaquita?

Sus características de practicidad y seguridad la hacen una de las hamacas más confortables. Es un artículo que merece la pena comprar cuando se acerca la llegada del niño a la familia.

Está fabricado con fibras inteligentes. Cuenta con un diseño que se adapta al tamaño y peso, según la etapa de crecimiento en la que se encuentre el cuerpo del pequeño, lo que favorece una adecuada alineación para la forma de su columna.

De esta manera, se puede usar los primeros 4 meses para fortalecer su espalda, en una posición boca arriba y boca abajo. A partir de los 6 meses, ya se encuentra más fuerte y el bebé tendrá un mejor control en todos sus movimientos, por lo que la hamaquita hará un vaivén natural que le encantará.

Puedes encontrar la mejor oferta con el precio más bajo en el siguiente enlace:

 

Fundas para la Bliss

Los asientos para este modelo son de tela suave y acolchada, con diseños divertidos y agradables, que la hacen muy cómoda. Son fundas adicionales que se pueden colocar de forma rápida y fácil mientras se lava la original y son ideales para renovar su aspecto.

Están disponibles en diversos colores y estampados, con tejidos ventilados y materiales totalmente inofensivos para la salud del pequeño. Se pueden lavar a máquina con agua tibia, a aproximadamente 40 ºC y con detergente suave. Son muy prácticas y no requieren planchar.

Si no te convencen estos modelos, aquí tienes nuestro catálogo de fundas de hamacas Babybjörn.

La marca Babybjörn

Inspirada en los más pequeños y con la finalidad de facilitar la vida a las familias, la marca Babybjörn ha desarrollado productos con los más altos estándares de seguridad y de gran calidad. Hoy, sus diseños están distribuidos en más de 50 países y se enfocan en modelos fabricados con tecnología innovadora y funcional para niños de hasta 3 años de edad.

La hamaca Babybjörn Bliss es uno de sus artículos más novedosos, cuenta con los mejores materiales y una estructura apta para los bebés desde su nacimiento. Si quieres descubrir otras opciones, puedes pasarte por nuestra comparativa de hamacas de bebé Babybjörn. Además, también tenemos un análisis de la Babybjörn Balance Soft, el otro modelo estrella de la marca.

Más reviews y opiniones de otras hamaquitas

BabyBjörn se ha preocupado por diseñar los mejores productos para las nuevas generaciones, por lo que es la alternativa adecuada para mantener al pequeño entretenido.

Sin embargo, también existen otras opciones que se pueden considerar, desde aquellas con diseños de estructuras más altas y robustas, con un balancín tipo columpio y de juegos, hasta las fabricadas con un sistema interactivo de luces y sonidos. Si quieres ver todo nuestro catálogo, revisa los siguientes análisis: