Análisis, Opiniones y precio de la hamaca de baño Bebé Due

Cuando te recomendamos productos para tu bebé, siempre te sugerimos que busques lo más moderno. Solo así podrás estar a la última y tu hijo contará con un producto más innovador.

Pero nada superará nuestra fascinación por las marcas más tradicionales, esas que llevan décadas de experiencia y que han creado productos utilizados por generaciones. Bebé Due es una de ellas y hoy te vamos a hablar sobre uno de sus productos más famosos: su hamaca de baño.

La hamaca de baño Bebedue: Análisis en profundidad

Ahora te hablaremos sobre el producto estrella de la marca. La hamaca de baño Bebedue es una de las más demandadas en el mercado. Gracias a la calidad de sus materiales y a sus funciones destacadas, cuenta con gran popularidad entre los padres que buscan artículos de baño para su recién nacido.

Con este producto no tendrás que sostener la cabeza de tu hijo mientras que le das un relajante baño. Simplemente lo tumbas en la hamaquita y tendrás ambas manos libres para facilitarte el trabajo.

Pero esta es solo una de las cosas más destacables de este producto. Sigue leyendo y conócelo a la perfección. ¿Valdrá la pena su compra?

Características

  • Es un producto unisex, aunque puede conseguirse en diferentes colores.
  • Mide 39 x 25 x 12 cm
  • Se recomienda utilizarlo solo en niños menores de 6 meses.
  • Pesa solo 399 g.
  • Es antideslizante y ligera.
  • Trae dos fundas tipo paño para que el bebé esté cómodo.
  • Es apta para utilizar en diferentes escenarios: en la bañera del bebé, en la del baño particular y hasta en el lavabo.

Diseño

Su diseño es muy simple. Consiste en una base inclinada fabricada de plástico de la más alta calidad. Su estructura sencilla la hace muy fácil de utilizar, pues solo tendrás que colocarla y tumbar a tu bebé. También cuenta con un pequeño reposapiés que será muy útil para evitar que el bebé se resbale y para tener mayor estabilidad.

El respaldo cuenta con una inclinación ideal para que tu hijo tenga una posición natural mientras está tumbado. Esto hará que la hora del baño sea más tranquila y relajante. Igualmente, la funda extraíble es hipoalergénica y proporciona una mejor sujeción.

Comodidad

Una de las tantas ventajas que mencionan los clientes es la posibilidad de utilizarla casi en cualquier ambiente.

Gracias a su tamaño compacto, cabe hasta en lavabos, aunque muchos aseguran que utilizarlo en la bañera es más cómodo. Si solo cuentas con ducha en el baño, podrás utilizar una bañerita estándar y meter la hamaca dentro para mejor confort.

Asimismo, el bebé estará sujeto en todo momento. Incluso con agua o jabón será muy difícil que se deslice de la base, lo que es ideal si tienes un niño inquieto que le gusta moverse mucho durante el baño.

Edad recomendada

Debido a su tamaño, podrás utilizarla justo después del nacimiento de tu pequeño. Desde entonces hasta los 6 meses, la hamaquita se convertirá en tu mejor aliada durante la hora del baño.

Opiniones de compradores

Los compradores aseguran que es un producto excelente. Gracias a su versatilidad de utilizarlo donde sea, se ha vuelto la opción favorita al salir de viaje. Su ligereza y el poco espacio que necesita no la hacen un problema cuando es hora de hacer maletas o llevarla en el maletero del coche.

Además, es una herramienta de baño indispensable durante los primeros meses, ya que solo necesitarás colocar al niño. Te ahorrará mucho tiempo en el baño y tu bebé lo agradecerá.

Pros
  • Tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Es muy segura, ya que Bebedue se especializa en la seguridad de tu hijo.
  • Podrás utilizarla durante mucho tiempo, hasta los 6 meses, justo cuando tu hijo aprenda a sentarse.
  • Incluye dos fundas de cambio muy duraderas.
  • Es muy fácil de utilizar.
Contras
  • Algunos padres aseguran que es algo pequeña para bebés de más de 4 meses que son grandes. Puede resultas incómoda porque se pueden hacer daño al echar la cabeza hacia atrás.

Variantes, colores y diseños

Una de las ventajas de este producto es que podrás conseguirlo en diferentes colores. Tienes esta hamaca disponible en color blanco básico, excelente para baños minimalistas.

Igualmente, la podrás conseguir en azul claro si lo quieres como regalo. También tendrás la opción en rosa claro.

Conclusión ¿Merece la pena comprar esta hamaquita?

Este nivel de seguridad y de versatilidad no lo encontrarás en ninguna otra marca, sobre todo si tienes en cuenta su precio. Es una opción perfecta si necesitas algo barato. Además, en el momento en que empieces a utilizarla verás que te será difícil dejar de usarla.

Aparte, es genial que tengas la posibilidad de llevarla en tus viajes sin tener que lidiar con grandes bañeras imposibles de transportar en el coche.

Con todas sus características, incluso podrás fortalecer ese lazo que te une con tu hijo. La hora del baño es un momento relajante y estimulante para el bebé. Con esta mecedora de baño, podrás hacer que la experiencia sea más especial para ambos. Así que sí, vale totalmente la pena comprarla.

 

La marca Bebé Due

Desde su fundación en 1989, la empresa se han enfocado por completo en el sector de la puericultura. Se especializan en la producción de cochecitos, sillas para coches, tronas, etc.

Todo lo que fabrican se basa en tres pilares: calidad, diseño y seguridad. Esto los ha llevado a ser reconocidos por la Asociación Española de Productos para la Infancia y por la Asociación de la Industria del Juguete.

Además, cuentan con varios certificados de las normativas europeas que avalan todo su trabajo, como el certificado del Acuerdo Estratégico emitido por la Generalitat de Catalunya. Por otro lado, colaboran con diferentes fundaciones y organizaciones no lucrativas y donan parte de sus ganancias al Hospital Sant Joan de Déu y al Design For Children.

Por qué comprar una hamaca para bebés Bebé due

Esta marca te ofrecerá un sin fin de productos de gran calidad para tu hijo, pero esta vez mencionaremos las razones de por qué necesitas comprar una de las hamacas Bebedue.

La mejor de todas es su increíble calidad. Sabes que necesitas uno de sus modelos cuando quieres un producto que te acompañe siempre que el pequeño lo requiera.

A continuación, te explicaremos sus principales ventajas:

  • Tienen un diseño simple, cómodo y bonito. Si te gusta lo minimalista, seguramente te encantarán sus hamacas.
  • El tejido de los productos es muy suave y delicado con la piel del bebé. No tendrás que preocuparte por reacciones alérgicas o piel irritada.
  • Son prácticas y fáciles de transportar. Algunos clientes aseguran que son opciones geniales para ir de viaje.
  • Ideales para recién nacidos. Mantendrá su postura natural y cuidará la salud de su espalda y caderas.
  • Cómodas y confortables para tu hijo. No tendrás que lidiar con llantos o incomodidades.
  • Tienen la cualidad de ser compactas y caben donde sea. Podrás guardarlas en cualquier rincón.

Opiniones de expertos y usuarios de sus balancines

Los especialistas recomiendan las mecedoras de Bebedue por su nivel de seguridad. Al igual que el resto de sus productos, garantizan una protección completa a tu hijo, sin tener que sostenerlo para evitar que se haga daño.

Por otro lado, los usuarios están contentos con estos balancines porque están respaldados por una empresa con larga experiencia, pero que siempre intentan ofrecer diseños innovadores que cumplan con las exigencias de los padres actuales.

Más comparativas y reviews de marcas

¿Quieres ver más hamacas ? Pues aquí te dejaremos algunas opciones de marcas con comparativas y reviews para que puedas escoger solo lo mejor.