Análisis y Opiniones de la hamaca para bebés Crece Conmigo de Fisher Price

Desde el momento que sabes que vas a tener un hijo, seguro que empiezas a planificar todo lo que necesitas para preparar su llegada. Por supuesto, no debes descuidar el descanso del pequeño, y no nos referimos únicamente a su cuna.

Existen otros artículos, como las hamacas, que permiten que tu hijo pueda comenzar a interactuar con su entorno, además de dormir pequeñas siestas. Por eso, es una buena idea hacerte con una. Dentro de este sector, Fisher Price es uno de los referentes y su hamaca Crece Conmigo puede ser la ideal para tu bebé.

La hamaca evolutiva Fisher Price Crece conmigo: Análisis en profundidad

Diseñada para que el niño juegue y descanse, la hamaquita Crece Conmigo tiene características evolutivas muy funcionales para el desarrollo del bebé. Aquí te las mencionamos y las analizamos a fondo:

Fisher-Price - Hamaca crece conmigo, multicolor (Mattel FWX17)
  • Regalo original para recién nacido
  • Un práctico asiento para dar de comer, jugar o descansar que se puede usar hasta que el niño pesa 18 kg
  • Las suaves vibraciones ayudan a relajar al niño
  • Barra de juguetes desmontable con dos juguetes colgantes
  • Cómodo respaldo reclinable con dos posiciones y sillita con patas desplegables

Características

La Fisher Price Crece Conmigo es un modelo evolutivo que se puede usar inicialmente como hamaca y se convierte en una sillita fija cuando haya crecido un poco. Incorpora una barra de juguetes colgantes para entretener al pequeño mientras esté sentado y que se puede retirar fácilmente para usar el asiento como un balancín.

Tiene un peso de 3,48 kg y unas dimensiones de 31,5 x 63 x 94,5 cm, con un cómodo respaldo que se reclina en 2 posiciones y vibra para relajar al niño. Es un artículo que estimula la motricidad gruesa gracias a los juguetes que incluye, ya que uno hace ruido y el otro gira.

Le proporciona máxima seguridad, ya que cuenta con un sistema de sujeción con 3 puntos de anclaje y una estructura fuerte que soporta hasta 18 kg de peso.

Tiene tres posiciones básicas: se puede dejar en modo mecedora para dormir al bebé, colocar totalmente reclinada para que juegue con el arco o en posición fija para darle de comer en ella.

Diseño

hamaca crece conmigo de fisher price

Fabricada con un diseño ergonómico y versátil, es un modelo que puedes usar en modo balancín para divertir al bebé. Cuando el pequeño ya se pueda sentar solo, se puede colocar tipo silla.

Tiene un asiento acolchado que se adapta a su cuerpo y una estructura robusta para proporcionar la seguridad y equilibrio que requiere el niño. Además, su funda es de fácil lavado.

Su arco de juegos se puede retirar cuando la silla se queda fija. Los juguetes incorporados ayudan al desarrollo del niño.

Comodidad

Es un artículo de gran comodidad. La funda del asiento está elaborada con tejidos suaves e hipoalergénicos para el cuidado del bebé.

Tiene un diseño muy funcional ya que la puedes llevar a cualquier parte y se integra de forma perfecta al espacio en el que la coloques. De esta forma, puedes vigilar a tu pequeño mientras realizas otras actividades.

Edad recomendada

En su modalidad de hamaca, se puede usar desde que tu hijo es un recién nacido hasta que aprende a sentarse solo. Luego, se puede utilizar como silla hasta que el niño tiene 3 años de edad o 18 kg de peso.

Opiniones de compradores

hamaca fisher price crece conmigo rosa

Los padres que han adquirido este columpio dicen que es muy cómodo y que ofrece mucho entretenimiento para los pequeños. También les gusta que no es complicada y que el arco de juegos se puede desmontar fácilmente.

Los padres la recomiendan con toda confianza porque piensan que es estable, segura y holgada, además de muy resistente. Su sistema de vibración tiene un buen balanceo y el bebé está siempre relajado. Además, estimula sus sentidos con los juguetes que incluye.

Muchos concluyen que la volverían a comprar porque sus hijos se divierten mucho y por su diseño evolutivo, que hace que se convierta en una silla para alargar su vida útil.

Ventajas e inconvenientes

Para ayudarte a tomar la decisión de comprar esta hamaca, aquí te presentamos un listado de pros y contras que resume sus principales características.

Pros
  • Se puede utilizar como hamaca y luego como silla cuando el niño aprende a sentarse solo.
  • Tiene un arco de juegos que estimula su motricidad gruesa.
  • Su estructura es robusta con patas desplegables para mayor comodidad en el traslado.
  • El sistema de vibración ayuda a relajar al pequeño para que tenga un descanso acogedor.
Contras
  • Tiene principalmente dos posturas para el niño: completamente tumbado o sentado.
  • Su asiento es muy curvo. Sería recomendable utilizar un reductor para los más pequeños.
Fisher-Price - Hamaca Crece Conmigo Safari, Hamaca Bebé Recién Nacido (Mattel...
  • Se puede usar hasta que el niño pesa 18 kg
  • Un práctico asiento para dar de comer al niño o dejarlo jugar y descansar
  • Cómodo respaldo reclinable con dos posiciones
  • Produce vibraciones relajantes para ayudar al niño a descansar
  • Sillita con patas desplegables

Variantes, colores y diseños

Esta silla la puedes encontrar en tres diseños de estampados, todos relacionados con la naturaleza y los animales.

Tienes el modelo multicolor (con mayor presencia del color azul), el Safari (con más verde) y el Selva (sobre todo rosa).

¿Merece la pena comprar esta hamaquita?

Por su amplia funcionalidad y por la posibilidad de usarla por más tiempo, es un columpio que merece la pena comprar. Es ideal para cuando necesitas hacer otras actividades mientras necesitas que el niño se divierta o descanse en un lugar seguro y donde lo puedas ver.

Gracias a este modelo, podrás ayudar a desarrollar su motricidad gruesa con los juguetes de la barra, ya que suenan y giran para llamar su atención. Sin duda, es un producto que debes tener en cuenta ante la llegada del pequeño a la familia.

 

La marca Fisher Price

Fabricante de juguetes educacionales para niños, la marca Fisher Price lleva décadas de experiencia en el sector infantil. Diseña productos para el cuidado de los bebés desde el nacimiento y es hoy una de las marcas que lidera el mercado. Seguro que todos los padres la conocen y la tienen siempre en cuenta si tienen que comprar cualquier producto para su hijo o su hija.

La hamaca Fisher Price crece conmigo es uno de sus productos estrella, ya que ofrece grandes beneficios y materiales de la mejor calidad. Ya hemos visto en profundidad este modelo, pero quizá te interesa ver más hamacas para bebés Fisher price.

Más reviews y opiniones de otras hamaquitas

Si aún no te has decidido a comprarla, puedes ver otras alternativas con características diferentes. Nos hemos preocupado para que tengas la información precisa y así la elección sea lo más acertada posible. Por tanto, quédate con nosotros y mira todas las marcas y modelos que tenemos para ti.