Análisis de la hamaca y columpio para bebés Orson de Ingenuity

El nacimiento de un hijo es un acontecimiento muy importante y estar preparados para su llegada es primordial. Si estás cerca de la fecha, debes tener todo planificado para que el niño cuente con la comodidad de un ambiente tranquilo.

Es necesario que compres los productos para sus primeros meses de vida, una cuna que se ajuste a tu espacio, un cochecito para sacarlo de paseo y una hamaca que facilitará su descanso y entretenimiento.

Si estás en la búsqueda de una hamaquita que le proporcione confort mientras permanece a tu lado, la marca Ingenuity Orson puede ser tu elección.

La hamaca Ingenuity Orson: Análisis en profundidad

Si estás buscando estimular la coordinación de tu hijo desde pequeño, nada mejor que contar con la Ingenuity Orson. Te presentamos las principales características de este columpio que te ayudará a la integración de tu hijo en el ambiente familiar.

Características

La hamaca Ingenuity Orson tiene un balanceo automático con 2 velocidades de rebote que consigue la imitación natural del movimiento de su madre y un temporizador de 30, 40 y 50 minutos del saltador.

Tiene un peso aproximado de 3,89 kg y sus dimensiones son de 46,5 x 12,7 x 56,1 cm. Es unisex y el pequeño la puede usar hasta que alcance un peso de 9 kg.

Cuenta con un asiento tipo cuna que se adapta a su cuerpo, elaborado con telas suaves. También incorpora un panel musical de 8 melodías y 3 sonidos naturales y en el que se puede controlar su volumen.

Incluye una barra de juegos pivotante con 2 peluches para su diversión dotado de un sistema de tecnología hybridrive que hace que las baterías duren hasta el doble que un sistema convencional.

Tiene un soporte de tapa que es desmontable y un amortiguador reforzado que asegura su tranquilidad. Es una hamaquita muy práctica con vibración relajante que puedes llevar a donde quieras. Además, su sistema WhisperQuiet ofrece un balanceo muy silencioso.

Diseño

ingenuity orson amazon

Cuenta con un diseño acunado para el confort del niño. Su asiento es acolchado e hipoalergénico. El columpio Ingenuity de Orson es ergonómico y muy acogedor. Aquí, el pequeño se siente relajado y al mismo tiempo puede distraerse con su arco de juegos.

Su diseño ayuda a la psicomotricidad que el bebé desarrolla a medida que crece y conseguirá una mayor noción del equilibrio al relacionarse y observar lo que pasa a su alrededor.

Tiene un fácil plegado de tipo slimfold para un mejor almacenamiento.

Comodidad

Es una hamaquita muy cómoda que ofrece un asiento acolchado que se adapta a las necesidades del pequeño. Es ideal para las diferentes etapas de crecimiento y tiene una funda fácil de quitar y lavar.

Es un modelo que pasa de ser una mecedora a un asiento con easylock de sistema vibrador.

Edad recomendada

Es un columpio recomendado para los recién nacidos por su asiento tipo cuna. Soporta un peso máximo de 9 kg, por lo que se puede utilizar mientras el niño crece y se desarrolla hasta que tiene aproximadamente 9 meses de edad.

Opiniones de compradores

columpio ingenuity orson opiniones

Los padres que han comprado este producto dicen que a sus hijos les encanta, ya que tienen un descanso placentero y, cuando están despiertos, pueden observar todo a su alrededor.

También destacan que su movimiento de balanceado y valoran muy positivamente que traiga música y sonidos de animales y de la naturaleza. Comentan que es muy tan práctica y versátil, que la han llevado a la playa y les ha funcionado muy bien.

También destacan que es muy fácil de montar, cómoda y productiva para el bebé. Se limpia de manera rápida ,y sobre todo, es muy segura cuando el niño se mueve en ella.

Para finalizar, la mayoría destaca que tenga un asiento vibrador regulable a 5 velocidades diferentes y que es ideal para llevarla de viaje.

Ventajas e inconvenientes

A continuación, te mostramos un listado de pros y contras que resume las principales propiedades de este balancín.

Pros
  • Es una hamaca con una estructura con varias alturas para ajustarla a tu preferencia.
  • Tiene un sistema de bloqueo para dejarla fija, por lo que puedes darle de comer al bebé en ella.
  • Cuenta con un asiento vibrador regulable, un arco de juegos, melodías y sonidos para entretener al bebé.
  • El sistema Slimfold proporciona un rápido plegado, ocupa muy poco espacio para guardarla.
Contras
  • No cuenta con un balanceo natural provocado por los movimientos del niño.
  • No tiene más posiciones de reclinado. El bebé solo tiene la opción de estar tumbado.
Bright Starts, Disney Baby Saltador de puerta para bebé Nemo
  • Ahorre dinero en baterías
  • 2 velocidades de rebote que imitan el movimiento natural de la mamá
  • El temporizador del saltador brinda 30 minutos de movimiento de rebote continuo
  • Asiento cuna con telas de calidad
  • 11 melodías y sonidos de la naturaleza con control de volumen

Variantes, colores y diseños

Los diseños de Ingenuity son de muy buen gusto. En este caso, este diseño tiene adornos detallados en llamativos bordados. El reposacabezas es de felpa y puede desmontarse, lo que hace que sea fácil de limpiar.

Está limitada a un color en tonalidad de grises y su almohadilla es en color blanco. Puede variar en las 8 melodías y 3 sonidos que tiene para distraer al pequeño.

Sin embargo, también podemos encontrar otro balancín del estilo Orson de la misma marca. Nos referimos al columpio hamaca 2 en 1 que se puede convertir en mecedora. Actualmente, es uno de los modelos más vendidos y cuenta con un precio fantástico que puede pagarse a plazos:

Ingenuity, Columpio-Hamaca Orson
  • Dormitorio ingenuity
  • Hamacas unisex infantil
  • Columpio portatil hybridrive orson (ing10037)
  • Se convierte de una mecedora a un asiento vibrador con easylock
  • El diseño de slimfold permite plegarla para un almacenamiento o traslado fáciles

¿Merece la pena comprar esta hamaquita?

Las ventajas que tiene este modelo con su balanceo automático y panel musical hacen de esta una hamaca que merece la pena comprar. En ella, puedes encontrar la tranquilidad que necesitas para dejar a tu bebé cómodo y seguro mientras puedes hacer otras cosas.

Cuenta con tecnología avanzada que proporciona un sistema de vibración silencioso y que hace que las baterías tengan una duración el doble de lo que dura en un columpio tradicional.

 

La marca Ingenuity

Conocida por desarrollar artículos para bebés versátiles e intuitivos, la marca Ingenuity utiliza la más avanzada tecnología y ofrece uno de los mejores catálogos de productos en el sector infantil.

Cuenta con diseños muy originales y elementos que entretienen a los pequeños. Además, es ideal para padres jóvenes por su diseño moderno y de gran utilidad. Si quieres descubrir más sobre sus modelos, puedes revisar nuestro análisis de hamacas para bebés Ingenuity.

Más reviews y opiniones de otras hamaquitas

Existen decenas de marcas y diseños de hamaquitas esperando a que te decidas por una de ellas. Para que tengas más clara la información de estos productos, hemos preparado completas reviews para que puedas comparar y conocer mejor qué es lo que ofrece cada una de estas mecedoras y columpios: