Prepararse para la llegada de un bebé requiere comprar todos los artículos que son indispensables para su cuidado. Hay que considerar desde aquellos que son para su higiene hasta los que le proporcionen comodidad y seguridad en su desarrollo.
Aparte de su ropa y productos de limpieza, los niños necesitan de espacios para descansar, en los que puedan crecer mientras se divierten.
Las hamacas son indispensables para su descanso. Es un elemento que puedes usar para tener a tu pequeño siempre cerca y que descanse mientras tú haces otras actividades. Uno de los modelos más vendidos es la hamaca Jané Fold. Sin duda, se trata de uno de los productos estrella de una marca de renombre. ¿Merece la pena su compra? Vamos a averiguarlo.
Contenido
La hamaca Jané Fold: Análisis en profundidad
Si te has decidido por una hamaca Jané Fold, aquí te presentamos las principales características y funcionalidades que puedes conseguir con este modelo.
- Aluminio 100%
- 4 posiciones de reclinamiento
- Arco de juegos con 3 juguetes
Características
La hamaca para bebé de Jané Fold es uno de los modelos más ligeros del mercado. Está fabricada con un peso de 2,9 kg y unas dimensiones de 73 x 48 x15 cm. Cuenta con un cómodo asiento acolchado extraíble y un arco de juegos con 3 peluches para la diversión del pequeño.
Es un diseño muy funcional, ya que tiene dos posiciones de reclinado y se puede usar como balancín o como silla fija. Es de plegado fácil y tiene una funda que se puede lavar a máquina a una temperatura de 30°C. Además, viene con una colchoneta reductora que es reversible para mayor comodidad.
Una de sus ventajas es su estructura fuerte y robusta. El grosor de sus patas soldadas en aluminio le da el equilibrio necesario para la seguridad completa del niño. Es compacta y la puedes llevar a cualquier parte y guardarla sin que ocupe mucho espacio.
Cumple con normas de seguridad UNE-EN para niños pequeños, satisface las necesidades de su desarrollo y se amolda a su cuerpo perfectamente.
Diseño
La hamaca Jané Fold tiene un diseño ergonómico y muy práctico. Está fabricada con un estilo moderno y con estrictos controles de calidad.
Es un producto que asegura resistencia en una estructura 100% aluminio, un asiento tejido de poliéster y la colchoneta de algodón hipoalergénico para darle un ambiente adecuado y un mejor cuidado a tu hijo.
Su sistema de plegado es de gran facilidad. Se puede hacer con una sola mano y favorece su transporte por su bajo peso.
Comodidad
El tapizado acolchado de esta hamaquita es uno de los elementos más logrados de este producto.
Su asiento se adapta al cuerpo del bebé desde su nacimiento y le proporciona gran seguridad con un reductor envolvente para un crecimiento saludable. Con este diseño, tu bebé tendrá un descanso placentero sobre un asiento suave y confortable.
Edad recomendada
La Jané Fold es ideal para los pequeños desde su nacimiento ya que tiene una colchoneta reductora en algodón muy suave para los recién nacidos y es apta hasta que tienen 9 meses de edad. Se puede usar como hamaca para descansar o para jugar, o incluso como silla fija para dormir o darle de comer.
Opiniones de compradores
Los padres que han comprado esta hamaca de bebé dicen que es perfecta, ya que es robusta y segura. Los niños pueden dormir tranquilos por la comodidad de tener una estructura estable. Les gusta que se pueda plegar fácilmente, su peso ligero y que es muy sencilla de mover gracias a sus asas.
Al ser ultra compacta, la pueden guardar en cualquier parte sin ocupar mucho espacio. Muchos compradores dicen que se sienten tranquilos porque pueden vigilar a sus hijos mientras ellos realizan otras actividades.
Ventajas e inconvenientes
Para ampliar más las propiedades de este balancín, aquí te presentamos un listado de pros y contras que te muestra sus grandes prestaciones.
- Es un modelo que se puede usar tipo balancín o fija para mayor comodidad del niño y de los padres.
- Tiene un arco de juegos con 3 peluches que divierte al pequeño desde su nacimiento.
- Cuenta con un asiento suave y acolchado con un reductor que se adapta al cuerpo del recién nacido.
- Es muy ligera y compacta, de fácil plegado y tiene asas para su traslado.
- Solo cuenta con dos posiciones de reclinado: el niño solo puede estar completamente sentado o acostado.
- En ocasiones, el bebé se puede deslizar en el asiento, por lo que hay que ajustarlo muy bien con el cinturón.
- Aluminio 100%
- 4 posiciones de reclinamiento
- Arco de juegos con 3 juguetes
Variantes, colores y diseños
Este modelo cuenta con varios colores a elegir: desde un color blanco hasta un diseño con imitación en madera color Glitter Nature edition. También la encuentras en colores suaves como el beige y el azul claro, o en tonalidades más fuertes como el marrón y el gris.
Tiene una estructura de aluminio y un asiento reductor de algodón y con tejido de poliéster. Otras variaciones se presentan con estampados y con dibujos de estrellitas, lunares y rayas.
¿Merece la pena comprar esta hamaquita?
Las posibilidades que tiene utilizar este balancín son amplias. Desde el nacimiento de tu bebé, su asiento se adapta a su cuerpo y cuando crece puede jugar y divertirse en ella. Es un producto que merece la pena comprar por sus prestaciones, ya que puedes llevarla a todos lados para que tu hijo te acompañe a tus actividades.
Proporciona seguridad y tranquilidad gracias a su estructura estable. Lo mejor de todo es que tiene un arco de juegos para entretener y estimular al niño.
La marca Jané
Con el objetivo de mejorar la calidad de los productos para los bebés, la marca española Jané desarrolla artículos de gran seguridad y con diseños modernos.
Es una empresa con garantía mundial en el sector infantil. Entre los artículos más buscados por los padres, está la gandulita Jané Fold, un modelo elegante y muy práctico con una gran variedad de colores y diseños que se ajusta a las necesidades de desarrollo de tu bebé. Si quieres descubrir más modelos de hamacas Jané para bebés, puedes visitar nuestra comparativa.
Otras hamaquitas analizadas
Si quieres conocer la funcionalidad de otras hamacas para tomar la decisión adecuada, puedes considerar otros modelos con más posiciones de reclinado o aquellos que tiene un sistema electrónico de vibración o panel musical para la distracción del pequeño.
También existen otras con estructuras más altas o con un arco de juegos con variados juguetes. Tenemos modelos con diseños diferentes y fundas intercambiables para tener la hamaca siempre lista. Descúbrelos todos en los siguientes análisis y guías de compra: