Las mejores hamacas para bebés Jané: Top Comparativa

A la hora de comprar un nuevo producto para tu bebé, estamos seguros de que quieres la información más completa al respecto. Así pues, no podíamos dejar que eligieras la próxima hamaca Jané para tu bebé sin conocer cada detalle de la marca, así como toda la variedad de modelos disponibles para ti.

Lo mejor de esta guía de compra es que podrás compararlos y encontrar la hamaquita que mejor se adapte a tus necesidades, al confort de tu niño y, por supuesto, a tu bolsillo.

Comparativa de las mejores tronas hamacas Jané

Jane - Hamaca Jané Evolution beige/rojo
Edad máxima recomendada
3 años
Varios colores
Peso
4 Kg
Puntuación
Precio
Análisis
Jané 040525 936 - Hamaca evolutiva, unisex, color verde
Edad máxima recomendada
2 años
Varios colores
No
Peso
998 g
Puntuación
Precio
Análisis
Jané Mila - Trona Plegable, De 0 A 36 Meses, 6 Inclinaciones De Respaldo, 7...
Edad máxima recomendada
3 años
Varios colores
Peso
4 Kg
Puntuación
Precio
Análisis

Análisis de los mejores columpios infantiles para bebés

Si crees que todavía te falta un poco más de información para hacer tu decisión de compra, no te pierdas este análisis donde te mostramos los detalles más importantes sobre los modelos más populares y por qué debes escogerlas sobre cualquier otro producto.

Jané Fold Gris

Empezamos por una de las más recomendadas del mercado. Se trata de un producto con una excelente relación calidad-precio que no tiene ningún desperdicio. Es genial si lo que quieres es un producto para ayudar a tu bebé a estimularse y relacionarse con el entorno que le rodea.

Podrás empezar a utilizarla desde que tu bebé nace hasta que cumpla los 9 meses. La podrás encontrar en dos distintas versiones Fold Jungle y Folg Tangram, en diferentes colores y temáticas. Sin embargo, este modelo en gris te gustará por su diseño sofisticado.

Pros
  • Es muy ligera. Gracias a su estructura fabricada 100% en aluminio solo tendrás que cargar con 2,9 kg.
  • Tiene un respaldo reclinable en tres niveles, bastante cómodo para encontrar la posición perfecta para el descanso de tu bebé.
  • Cuenta con asas de transporte muy resistentes, no importa cuánto tiempo lo utilices, siempre podrás trasladarla utilizándolas incluso con tu bebé sentado en ella.
  • Incluye un arco de juegos con algunos muñecos de peluche incluidos que puedes desmontar en caso de ser necesario.
  • Tiene la posibilidad de convertirse en hamaca fija con un movimiento fácil y rápido.
Contras
  • Aunque es muy accesible, algunos padres aseguran que su principal desventaja es que solo está disponible hasta los 9 meses estrictamente.

 

Gandulita Plegable Convertible Star Evolution

Este es el producto estrella de la marca. Tiene todo lo que puedes desear para una hamaca para tu hijo. Está diseñada para que pueda disfrutar de la mejor comodidad y un descanso absoluto. La recomendamos por sus funciones especiales y elementos que ayudarán a tu bebé a desarrollar rápidamente su nivel cognitivo.

Tiene un cinturón de seguridad avalado por expertos, ya que evita que el bebé se caiga. También garantiza libertad de movimiento y no irrita la piel o causa molestias. Podrás utilizarla desde el nacimiento de tu hijo hasta que cumpla los 3 años de edad.

La podrás conseguir en diferentes presentaciones, Stars en gris y blanco con motivo de estrellas, Cute en un lindo color fucsia y el famoso Holi, un diseño en color marrón con estrellas y lunares blancas.

Pros
  • Una vez que tu bebé crezca, podrás emplearla como sillita, ya que soporta hasta 18 kg.
  • Es de tipo compacto y podrás plegarla en diferentes dimensiones para transportarla donde quieras.
  • Incluye un reposapiés para adaptarse mejor a la anatomía del pequeño cuando se encuentra en posición de silla.
  • También tiene una función de vibración y dos melodías para relajar a tu bebé.
  • Igualmente, incluye una barra de juegos con algunos peluches divertidos.
Contras
  • La duración de la batería se puede agotar rápidamente si las utilizas constantemente.

Aqua Evolutiva para bañeras y baño

Tiene un diseño similar al anterior. Sin embargo, se diferencia en que no cuenta con una estructura acolchada para recostar a tu bebé, sino que está fabricada completamente en plástico para que puedas utilizarla en el baño. Es una excelente opción frente a las bañeras para bebés, ya que así garantizas la posición correcta y evitas incomodidades durante la ducha.

Es muy duradera gracias al material con el que está fabricada y tiene una doble función para utilizarla como silla o como hamaca fija. Tiene una apertura frontal para facilitar su utilización. Cuenta con un rango de uso para edades que van desde el nacimiento hasta los 2 años.

Pros
  • Tiene un respaldo reclinable en 2 posiciones
  • Es totalmente plegable, por lo que podrás guardarla en cualquier rincón
  • A pesar de que no tiene una estructura acolchada, el respaldo y el asiento son muy suaves y blanditos
  • Incluye ventosas en la base para evitar resbalones en la bañera
  • Es perfecta para bebés grandes y podrás utilizarla hasta que tu pequeño pese 8 kilos
Contras
  • Una de las desventajas en la que han coincidido los clientes es la falta de algún juguete o estimulación para que el bebé se entretenga durante los baños.
Jané 040525 936 - Hamaca evolutiva, unisex, color verde
  • Doble función
  • Apertura frontal
  • Respaldo reclinable
  • Respaldo y silla blanditos
  • Facilmente convertible

Trona hamaca Mila

Pertenece al catálogo de tronas para comer, pero es multifunción y convertible. Cuenta con una altura que podrás regular en hasta 7 posiciones. Además, incluye pequeñas ruedas para que puedas moverla a tu gusto. Cuenta con un sistema de seguridad en las patas y, gracias a su versatilidad, también podrás utilizarla como hamacas para descanso.

Incluye un reductor extraíble que podrás utilizar cuando tu bebé sea más pequeño, por lo que podrás emplearla desde su nacimiento hasta que cumpla los 3 años. Puedes utilizarla hasta que pese poco más de 14 kilos.

Pros
  • Su respaldo es muy anatómico y podrás posicionarlo en diferentes niveles.
  • Es una excelente inversión cuando quieres comprar dos productos en uno.
  • Incluye una bandeja que podrás retirar en caso de que quieras utilizar un arco de juegos.
  • Cuenta con materiales de excelente calidad y muy suaves para la piel del recién nacido.
  • Su plegado es uno de los más alabados, ya que gracias a su tamaño no necesitarás ayuda para guardarlo en pequeños rincones.
Contras
  • No se puede retirar el plástico de ajuste entre las piernas cuando es hamaca, por eso no es recomendado utilizarla después de los 3 años.
Rebajas
Jané Mila - Trona Plegable, De 0 A 36 Meses, 6 Inclinaciones De Respaldo, 7...
  • Doble bandeja
  • Altura regulable en 7 posiciones de sistema telescópico
  • Incluye reductor extraíble

La marca Jané

Los productos de la marca Jané pertenecen al grupo empresarial del mismo nombre, que incluye otras empresas como Be Cool, Nurse y Concordia. Se fundó en 1932 y, desde entonces, han participado activamente en el mercado de artículos para bebés. Podrás encontrar sus productos en un total de 50 países entre Europa y América.

A parte de comercializar gandulitas, también producen cochecitos, tronas, sillas de seguridad, chupetes, esponjas, cortauñas, entre otros.

El grupo sobresale de otras empresas españolas debido a su responsabilidad social corporativa. Utilizan parte de sus recursos para financiar científicos que buscan mejorar los sistemas de seguridad para productos de niños.

Por ejemplo, cuentan con un laboratorio conocido como Jané Crash Test Research Center para estudiar las consecuencias de los choques y mejorar la seguridad en sus sillas. También crearon un programa llamado Jané Educa para enseñar a los más pequeños a utilizar la silla de coche correctamente.

¿Por qué comprar una hamaca para bebés Jané?

balancin jane

Seguramente te ha encantado esa parte de la marca que se enfoca en mejorar la seguridad de sus productos para que tu bebé esté siempre a salvo. Pero, tal vez, te gustaría conocer otros beneficios de sus artículos.

  • Los productos Jané tienen una variedad increíble para todo el rango de edad de los bebés y podrás encontrar desde para recién nacidos hasta los tres años de edad.
  • También son muy duraderas. Dependiendo del modelo podrás utilizarla que tu bebé pese 18 kg.
  • Todos tienen respaldo reclinable, así podrás encontrar la posición perfecta para que tu bebé duerma o juegue.
  • Se caracterizan por tener uno de los sistemas de plegado más convenientes y podrás guardarlas en casa sin ocupar mucho espacio o llevarlas en el coche sin problemas.
  • Cuentan con un sistema de balanceo natural que le permite al bebé tener una sensación similar a la que tenía en el vientre de su madre.
  • Son totalmente seguras, ya que cuentan con un arnés que evita que el bebé se mueva demasiado, así como patas antideslizantes para mayor estabilidad.

Opiniones de expertos y usuarios de sus hamaquitas

Las hamaquitas de esta marca son productos que se han ganado la confianza de muchos padres a través de los años y ya forma parte de nuestra tradición cuando hablamos de puericultura. Es por eso que los expertos y los clientes opinan que estos artículos son la primera opción cuando se busca algo seguro y multifuncional.

Muchos modelos pueden convertirse en balancín, por lo que es una opción excelente cuando se trata de ahorrar dinero y conseguir un artículo convertible que no ocupa mucho espacio. También es importante que destaquemos la comodidad que tendrá tu hijo al utilizar uno de estos productos, ya que son los más ergonómicos del mercado.

Entre la funcionalidad que más agrada a los usuarios es la capacidad de adaptarlas según el crecimiento de tu hijo. Cada vez que gana altura y peso podrás transformarla para cubrir sus necesidades.

¿Qué tipos de gandulitas y balancines podemos encontrar?

hamaca baño bebe jane

Tras analizar sus modelos más conocidos, podríamos agrupar sus productos de esta categoría en los siguientes tipos:

  • Gandulita Evolution: Se trata de un balancín con estructura de aluminio. Es muy recomendada ya que tiene funcionalidades de plegado muy convenientes. Su particularidad principal es que cuenta con ruedas para que puedas mover al bebé con mayor comodidad.
  • Mecedor tipo Fold: Es un modelo similar al anterior, solo que cuenta con los accesorios justos para tu bolsillo. Su diseño cambia un poco, pero igualmente puedes posicionar el respaldo en varios niveles. Estos modelos no tienen rueditas en las patas.
  • Mecedor Nippy: Es otra opción muy económica y tiene la capacidad de transformarse en sillita mecedora. Con estos artículos solo tendrás la oportunidad de utilizar la hamaquita hasta que tu niño cumpla los 9 meses.
  • Hamaca de baño Jané: Este es uno de los productos más populares de la marca. Se trata de una gandulita que podrás transformar en una silla de baño. Su versatilidad es insuperable.

¿Quieres saber más sobre las hamaquitas Jané?

Como son productos muy populares, hemos pensado que algunos de ellos se merecen un análisis por separado. Si quieres informarte más sobre alguno en particular, te dejamos aquí nuestras guías de compra:

Más comparativas y reviews de marcas

Si necesitas hacer una comparativa con otras marcas no te pierdas los otros análisis de marcas de puericultura. Aquí tienes algunas de las más recomendables.