Analizamos la hamaca balancín para bebés Levo de Charlie Crane

La maravillosa experiencia de la llegada de un bebé en la familia es un acontecimiento que provoca muchos cambios en el hogar. Con su nacimiento, los padres sentirán mucha emoción, pero también tendrán que adaptarse a las nuevas necesidades que exige tener un niño en casa.

Por esto, es indispensable contar con todos los elementos que le proporcionen una estancia acogedora y que faciliten la etapa como padres. Uno de ellos es la hamaca, ideal tanto para descansar como para jugar.

En este artículo, vamos a analizar la conocida hamaca Levo de la marca Charlie Crane. ¿Quieres saber si merece la pena por su precio? ¡Lo vemos!

La hamaca Levo de Charlie Crane: Análisis en profundidad

Para aprovechar las funcionalidades de este balancín, es necesario conocer detalladamente las características y propiedades que más destacan en este modelo. A continuación, veremos un análisis completo que te ayudará en su elección.

Hamaca para bebés Levo de Charlie Crane hecha con madera de nogal de gran...
  • Materiales naturales y sostenibles: el balancín para bebés está hecho con madera de haya de alta calidad y está tratado con barniz no contaminante
  • Movimientos suaves: la mecedora se adapta suavemente a los movimientos del bebé, lo que proporciona tranquilidad y seguridad al recién nacido
  • Seguridad garantizada: gracias al cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje su hijo estará protegido de forma óptima y no podrá caerse. El balancín cumple...
  • Una práctica ayuda para el día a día: el balancín para bebés permite que los padres se tomen un breve descanso mientras el niño lo observa todo desde el...
  • El paquete incluye: 1 armazón de balancín para bebés de madera de haya, 1 funda de cojín de color azul Aruba, 1 accesorio de montaje

Características

La hamaca balancín Levo es un producto moderno y elegante, fabricado para los niños desde su nacimiento. Cuenta con un estilo que se adapta a cualquier espacio y destaca por ser una obra de arte que combina y armoniza con cualquier decoración.

Es una silla fácil de montar que proporciona un balanceo natural muy suave que se produce con los movimientos de las patadas o de los brazos del pequeño.

Está fabricada con madera que ha sido engrasada con aceite de protección y de uso autorizado al contacto con los alimentos. Asimismo, sus materiales cumplen con la norma europea EN12790 para madera de bosques que son gestionadas de forma correcta.

Es un balancín muy seguro y estable, que cuenta con un cinturón anclado en tres puntos y un cojín que se puede quitar para lavar.

Diseño

charlie crane

Elaborada con materiales de alta calidad, que son naturales y sostenibles, este modelo cuenta con un diseño en madera de haya tratada con un barniz no tóxico.

Su look es un estilo que no se parece al resto de los muebles de bebé. Es original y se incorpora como un elemento fundamental para el descanso del pequeño. Es muy práctica para el uso diario, ya que permite que los padres puedan realizar otras actividades mientras el niño duerme o se distrae.

Tiene una estructura ergonómica que asegura estándares de calidad, con una funda de algodón acolchada que es fácil de retirar y un sistema de sujeción que evita que el niño se caiga de la silla. Soporta un peso máximo de hasta 9 kg y se puede montar de forma rápida y sencilla con una llave Allen que viene incluida con la compra.

Comodidad

La composición de la funda de 100% algodón la hace una hamaca muy cómoda a la hora de dormir. De un tejido muy suave al contacto con la piel del pequeño, es un asiento esponjoso y sedoso que produce una sensación acogedora para un descanso profundo. Los movimientos naturales del balancín hacen que sea confortable y muy agradable.

Edad recomendada

Es una hamaca que se puede utilizar para recién nacidos con un peso mínimo de 3,5 kg hasta que el bebé cumpla los 7 meses de edad o tenga un peso máximo de 9 kg y pueda sentarse solo.

Opiniones de madres y padres

hamaca levo charlie crane

Muchos padres que han adquirido la hamaca Levo la recomiendan para los primeros meses de sus hijos. Están satisfechos con el movimiento natural que ayuda a dormir al bebé más relajado. Además, afirman que es muy ligero y que la pueden utilizar en cualquier lugar de casa.

Destacan su diseño moderno y que tiene una funda con un acolchado suave que es muy fácil de lavar. Se sienten tranquilos ya que es un artículo muy seguro, con un arnés de sujeción que no genera deslizamientos cuando el niño se mueve.

Ventajas e inconvenientes

Una forma de sintetizar las características de esta hamaquita es a través de un listado de pros y contras en la que te mostraremos sus principales funciones.

Pros
  • Tiene un marco fabricado de madera de haya que es estable y cumple con las normas de calidad.
  • Elaborada de materiales no tóxicos, sostenibles en el tiempo y que son muy duraderos.
  • El movimiento natural que se genera en el balancín se adapta al ritmo del pequeño.
  • Es una silla muy cómoda y segura, con un asiento acolchado que tiene un sistema de sujeción adecuado para el niño.
Contras
  • No cuenta con un sistema multiposición, solo tiene una inclinación para recostar al niño.
  • Aunque pesa poco, no incluye asas para transportarla con mayor facilidad.
Hamaca para bebés Levo de Charlie Crane hecha con madera de nogal de gran...
Hamaca de madera natural con funda de algodón. Balancín seguro y de gran estabilidad.

Variantes, colores y diseños

La hamaca balancín Levo de Charlie Crane tiene una estructura fabricada de madera. Puede elegirse un arco de haya o de nogal. Cuenta con variedad de colores para el asiento. Sus 4 tonalidades son blanco gentle white, un estampado cloud con un color gris claro y blanco, el aruba blue y el gris.

Sus diseños son visualmente llamativos, compatibles con todos los estilos decorativos y contrastan con las líneas de los muebles infantiles que tiene cualquier habitación de bebé.

¿Merece la pena comprar esta hamaquita?

Su fabricación de madera maciza y barnizado libre de contaminantes la hace un producto ideal para los recién nacidos. Es una hamaquita que merece la pena comprar por sus funcionalidades, que la han convertido en un elemento indispensable para el descanso de los bebés.

Cuenta con un balanceo natural que le gusta al niño y una forma que se adapta perfectamente a la columna. Tiene un cojín elaborado de materiales suaves y fácil de lavar, con un acabado que se amolda a su cuerpo a medida que crece y se fortalece.

Es un diseño que se integra a los demás componentes del hogar, segura y muy cómoda, que se puede trasladar a cualquier área para tener al pequeño siempre cerca. Sin duda, la Levo de Charlie Crane es una de las mejores alternativas para entretenerlo y es ideal para proporcionarle un descanso profundo.

 

La marca Charlie Crane

Conocida por fabricar mobiliario infantil con un estilo de inspiración industrial y retro, la marca Charlie Crane es una empresa francesa que diseña productos exclusivos y funcionales.

Sus modelos son creados con mucho cuidado, ya que prestan atención especial al proceso de fabricación para obtener productos de calidad que cumplan con la mayor seguridad para el bebé.

La hamaca Levo es uno de sus productos icono. Se trata de un balancín seguro y suave para dormir, que se puede usar desde el nacimiento del pequeño.

Más reviews y opiniones de otras hamaquitas

Si todavía no te has decidido por este modelo, existen otros artículos en el mercado con variadas características. Por ejemplo, puedes encontrar hamaquitas con varias posiciones de reclinado, en la que se puede colocar la más tumbada para dormir, o la sentada para jugar.

También puedes tener otras con movimiento de sistema eléctrico o de vibraciones que ayuda a la relajación o con música y arco de juegos para que el bebé se divierta mientras observa todo a su alrededor. Encuentra tu modelo ideal de silla para tu hijo o hija en las siguientes guías de compra: