Comparamos las mejores hamacas Tuc Tuc para bebés: ¿Cuál compramos?

Cuando queremos garantizar diversión y confort nos gusta recomendar la hamaca Tuc Tuc. Es una de las opciones más duraderas, sin obviar que cualquiera de sus productos tiene un diseño cuidado.

Uno de los muchos productos que ofrece al mercado son las hamacas, donde los más pequeños podrán encontrar un perfecto sustituto a sus cunas. Pero también hay otras razones de por qué necesitas tener este tipo de producto de puericultura en tu casa. En esta guía sabrás cuáles son y verás un análisis profundo de cada hamaquita de la marca Tuc Tuc.

Comparativa de las mejores tronas hamacas Tuc Tuc

Tuc Tuc 07558 - Hamaca arco accesorios cojín, color rosa
Tuc Tuc Zigzag African Routes - Hamaca musical, unisex
Edad máxima recomendada
3 años
3 años
Varios colores
Peso
4 Kg
3,76 Kg
Dimensiones
68 x 19 x 44 cm
68 x 19 x 44 cm
Puntuación
Tuc Tuc 07558 - Hamaca arco accesorios cojín, color rosa
Edad máxima recomendada
3 años
Varios colores
Peso
4 Kg
Dimensiones
68 x 19 x 44 cm
Puntuación
Precio
Análisis
Tuc Tuc Zigzag African Routes - Hamaca musical, unisex
Edad máxima recomendada
3 años
Varios colores
Peso
3,76 Kg
Dimensiones
68 x 19 x 44 cm
Puntuación
Precio
Análisis

Análisis de los mejores columpios infantiles para bebés

En este apartado detallaremos más a fondo lo que estas hamacas y balancines de niños tienen para ofrecerte. Una cosa es segura, Tuc Tuc nunca va a decepcionarte y siempre tendrá un modelo que se adaptará a tus expectativas como padre o madre.

Muve Dreams People 7558 con arco

Esta presentación de la línea People de Tuc Tuc Muve Dreams es todo un sueño para los padres y los más pequeños. Su principal característica es su peso de solo 4 kg, que le darán horas de relax y diversión.

Es plegable hasta en 3 niveles, para que la puedas guardar en cualquier espacio. Está fabricada en 80% poliéster y 20% algodón antialérgico y cómodo. Asimismo, es recomendada usarla desde el momento del nacimiento hasta los 3 años y podrás conseguirla en otra versión con rayas de colores.

Pros
  • Cuenta con un plegado ultra compacto, si piensas en lo poco de su peso, verás que llevarla a cualquier lugar será pan comido.
  • Incluye música y vibración para calmar o ayudar a dormir a tu hija.
  • Tiene un arco de juegos, lo que le animará a explorar y a jugar.
  • Podrás usarla hasta que tu bebé pese 9 kg.
  • Contiene diferentes accesorios para el arco y un cojín.
Contras
  • No está pensada para ser portátil.
Tuc Tuc 07558 - Hamaca arco accesorios cojín, color rosa
  • Ligera y compacta, nuestra hamaca musical Mueve Dreams, es la hamaca perfecta para momentos de relax y de entretenimiento
  • Su música y vibración así como su arco de juegos entretendrán al bebé en momentos de juego
  • Su reclinado será idóneo para las pequeñas siestecitas; y su plegado ultra compacto, será ideal para transportarla de un lugar a otro y guardarla en poco espacio

Muve Enjoy & Dream Zigzag African Routes

El diseño de esta hamaquita te encantará por completo. Tiene un estampado de varios colores y líneas en zigzag. Un adorable oso adorna el cabezal. Todo estos colores y movimientos ayudarán a tu hijo a fomentar la curiosidad e imaginación.

Una de sus ventajas más notables es su asiento ergonómico, donde tu niño podrá descansar o jugar con total comodidad, acompañado de música y vibraciones.

Su peso también te sorprenderá, (solo 3,76 kg) por un producto tan robusto que te durará hasta que tu niño empiece a pesar más de 18 kg. Entonces, podrás adaptarla como silla. Está fabricada en poliéster y la base está armada con aluminio y plástico polipropileno.

Pros
  • Incluye un arco de juego con tres juguetes de peluche en forma de animales.
  • Puedes nivelar la hamaca hasta en 150° para mayor ergonomía.
  • Con la música y vibración tu bebé se quedará dormido en minutos.
  • Su estructura robusta es muy duradera, podrás regalarla cuando tu niño deje de usarla.
Contras
  • Es recomendable hasta los 36 meses.
Tuc Tuc Zigzag African Routes - Hamaca musical, unisex
  • Hamaca musical con vibración, entretenimiento y descanso al mismo tiempo.
  • Los bebés juegan y se relajan en cuestión de segundos, la hamaca Tuc Tuc mueve ofrece la posibilidad de estar activo con su arco de juegos y música y quedarse...
  • Su robusta estructura y diseño están pensados para usarse como un pequeño asiento hasta los 18 kg, alargando así la vida del producto.

La marca Tuc Tuc

tuc tuc

Tuc Tuc es una empresa que se especializa en el mundo infantil y distribuyen diferentes tipos de productos como ropa, accesorios y juguetes, entre otros.

Su pilar es el diseño, la idea de crear algo bonito con mucha creatividad rige cada decisión dentro de la empresa. Nació en Lardero durante 1994. Sin duda, fue un año especial para la fundadora Marisa Sotés, cuando descubrió que quería dedicarse al diseño dirigido a la puericultura.

Desde entonces, ha logrado tanto éxito que ahora comercializan en más de 40 países y facturan al menos 40 millones de euros, lo que certifica que esta es una de las marcas con más prestigio a nivel internacional.

Por qué comprar una hamaca para bebés Tuc Tuc

Son muchas las razones que tenemos para convencerte de comprar una hamaca para bebé Tuc Tuc,  ya que no siempre encontrarás marcas en el mercado que se enfocan en ofrecerte un buen diseño como parte de sus prioridades.

Si eres padre y estás buscando algo llamativo, que sea diferente a los colores opacos que te ofrece la competencia, te invitamos a que le eches un vistazo a esta lista de ventajas y verás que la estética no es su único punto fuerte.

  • La mayoría tienen un estilo multi-función, lo que te permitirá utilizarla como mecedora.
  • Tienen un fantástico sistema de sonido y melodías para acunar a tu hijo.
  • También incluyen un sistema de vibración aprobado por profesionales, ya que cumple con la función de evitar los cólicos y garantiza que tenga una digestión adecuada después de la comida.
  • Una de las características que más destaca la marca es el material de gran calidad, algo de esperar si tenemos en cuenta que también ofrecen diseños de alta costura. Sus hamacas son acolchadas y muy confortables.
  • La seguridad es uno de sus pilares. Cuando tengas este producto verás que podrás sujetar a tu pequeño muy firmemente con el arnés, pero sin limitar sus movimientos naturales.
  • También son muy ligeras y fáciles de transportar: los modelos incluyen asas para que solo tengas que plegar y cargar sin problemas.
  • Los diseños suelen ser unisex. Los colores en algunos productos son dispuestos de forma que puedan ser utilizados tanto para niños como niñas.
  • Igualmente, incluyen un arco de juegos con algunos juguetes colgantes. Así tu hijo desarrollará sus funciones cognitivas y se divertirá como nunca.

Opiniones de expertos y usuarios de sus balancines

hamaca bebe tuc tuc amazon

Los expertos aseguran que el sistema de seguridad de las mecedoras Tuc Tuc es uno de los más aceptables en el mercado, así que no tienes que preocuparte si tu prioridad es mantener a tu bebé seguro. En cuanto a la opinión de los padres, podemos decir que se enfoca mucho en la comodidad, versatilidad y ligereza.

Gracias al colchoncito suave y duradero, el niño puede estar tranquilo durante los primeros meses de vida. Muchos clientes aseguran que los balancines de esta marca son la mejor opción cuando hay que buscar un lugar para el descanso del recién nacido.

Igualmente, la ventaja de que sea ligera y manejable ha dejado a los más exigentes satisfechos, ya que pueden moverla de un sitio a otro de la casa sin problemas.

Qué tipos de gandulitas y hamaquitas podemos encontrar

Actualmente, encontramos dos colecciones principales: Tuc Tuc Muve Dreams y Tuc Tuc Enjoy & Dream. En ellas podrás encontrar varios modelos llamativos y muy prácticos para tu niño, sin olvidar mencionar que aquí las encontrarás a un precio que no verás en ningún otro lugar.

  • Muve Dreams: Incluye los modelos African Routes, Stories y People. Se caracterizan por ser la línea de balancines más completas de la marca. Son ideales para recién nacidos, ya que cuenta con varios niveles de posición, así el bebé estará cómodo mientras aprende a sentarse.
  • Enjoy & Dream: Por ahora, encontramos este modelo en tres presentaciones: rosa, azul y African Routes Zigzag. Se diferencia del anterior porque tiene un diseño más robusto y elevado. Es la opción perfecta si estás buscando algo para que tu hijo use durante años. Por su tamaño y estructura soporta un poco más de 9 kilos.

Más comparativas y reviews de marcas

Ya conoces los modelos más representativos de Tuc Tuc, pero sabemos que no es suficiente para ti, que te encanta saber todo sobre el mundo de la puericultura y las hamacas para bebés. Así que te invitamos a que veas comparativas de otras marcas para que tengas más opciones de compra.